LA PANDILLA DEL RIO BRAVO

Agrupación Musical

La pandilla del rio bravo, nace un 3 de diciembre del año 1995 después de prestar el servicio militar, Jorge, Salomón, Eusebio y Edwin, después Chepe Espinoza formaría parte de la banda como guitarrista. Estos cinco boyacenses oriundos de Ventaquemada y Sogamoso, amantes de la música norteña mexicana, donde encontramos diferentes ritmos como la quebradita, las cumbias mexicanas, los corridos, formaron esta grandiosa banda la cual ya cumple 25 años de carrera artística.

En su trayectoria artística, LA PANDILLA DEL RIO BRAVO tiene seis producciones discográficas, la primera bajo el sello cantina records de la casa disquera E.M.I music, la cual tiene éxitos como mándale una carta a su marido en la versión norteña, de lejanas tierras entre otros, luego viene nuestro segundo trabajo discográfico llamado A MI RAZA con la casa disquera SONOLUX donde hay éxitos como a mi raza, celebremos su partida, vueltas de gánster, nuestro tercer trabajo discográfico llamado ARRASANDO PENAS con la casa disquera JAN MUSIC encontramos canciones como señor locutor, la cual es una cumbia que le canta al amor, y fue éxito en las diferentes emisoras del país, también fue éxito en esta producción, desde hoy una canción de despecho norteño.

Nuestro cuarto trabajo discográfico se llama CON TODO EL PODER NORTEÑO donde tenemos éxitos como la pies de pólvora una quebradita jocosa q fue éxito en las emisoras del país, también esta otra cumbia q se llama caldo de pollo, q los fans bailan en nuestros conciertos. Quinto trabajo discográfico llamado LA PANDILLA DEL RIO BRAVO tiene nuestro gran éxito fruta prohibida, amarte es un castigo, con los ojos cerrados, si yo fuera tú, por cuanto me lo das q es una cumbia muy pegajosa y también nuestras quebraditas como estoy enamorado.

Viene nuestro séptimo trabajo discográfico llamado, ENAMORADOS donde esta nuestro más reciente sencillo A MÌ ME PASA IGUAL el cual fue lanzado el  26 de Abril del 2019 donde se convertirá en un éxito total como la canción CON LOS OJOS CERRADOS grabada por LA PANDILLA DEL RIO BRAVO en su sexto trabajo discográfico, que está sonando fuerte en todo el país, A MÌ ME PASA IGUAL es una canción que habla del amor de cómo se extraña al ser querido tiene un video espectacular realizado en la hacienda Suescun, que se encuentra en el municipio de TIBASOSA BOYACA, con este sencillo queremos reiterar el éxito de la música norteña en COLOMBIA con LA PANDILLA DEL RIO BRAVO.

El show de LA PANDILLA DEL RIO BRAVO, es muy versátil por que tocamos todos los ritmos de la música grupera, tex mex, cumbias, quebraditas, corridos, vals, y sobre todo nuestro show de rock en español que cumple 25 años tocándolo en vivo, con los diferentes éxitos, de este género musical, el show de LA PANDILLA DEL RIO BRAVO ínsita al amor, a la diversión, y a compartir con nuestros fans, nuestras canciones, y que sean coreadas a todo pulmón en nuestros conciertos.

Nuestro equipo técnico encabezado por Álvaro Gallardo reconocido ingeniero de sonido en al país nos garantiza un sonido de la banda profesional, como también nuestro staff, Que con su experiencia nos da las herramientas para brindarles un show único.

LA PANDILLA DEL RIO BAVO es la agrupación norteña reconocida por el ministerio de cultura y el congreso de la republica como la mejor banda de música norteña del país. En la actualidad, tenemos nuevos miembros en la familia como lo son Luis Alejandro Orjuela, quien es nuestro nuevo vocalista, con una trayectoria en el medio impresionante, también esta Jorge Merchán en el saxofón, quienes son la nueva sangre en LA PANDILLA DEL RIO BRAVO , esta empresa musical seguirá solida durante los próximos años de nuestra carrera artística.

LA PANDILLA DEL RIO BRAVO es reconocida también en países como Venezuela, Perú, Chile donde les encanta nuestras canciones, con la canción CON LOS OJOS CERRADOS el público reconoce a LA PANDILLA DEL RIO BRAVO como la banda de música norteña más reconocida del país.

Para el 2019 en el mes de Abril fue el  lanzamiento del sencillo A MÌ ME PASA IGUAL q vendrá acompañado de nueve temas más para un trabajo de diez canciones para deleitar a nuestro público que siempre nos brinda su apoyo y cariño.

LA PANDILLA DEL RIO BRAVO a compartido tarima con artistas como: LOS TIGRES DEL NORTE, LUPE Y POLO, BRONCO DE MEXICO, LOS RAYOS DE MEXICO, SILVESTRE DANGOG, PETER MANJARRES, PIPE PELAEZ, LOS DIABLITOS, JORGE CELEDON, BINOMIO DE ORO, PIPE BUENO, ALZATE, JONY RIVERA, DARIO GOMEZ, PACHANGA ORQUESTA, LA SOLUCION ORQUESTA, TAXI ORQUESTA, GUAYABA ORQUESTA, LOS MELODICOS, ALQUIMIA, URIEL HENAO, HERMANOS ARIZA, Entre otros los cuales reconocen la calidad de nuestro show.

LA PANDILLA DEL RIO BRAVO deja un legado en la música norteña Colombiana, y un mensaje de paz para todos nuestros fans amigos y músicos del país. Gracias…